jueves, 19 de noviembre de 2009

La solución al aborto es la primera comunión

"Veracruz, rinconcito de patria que sabe sufrir y cantar..." decía el flaco de Oro, Agustín Lara. Y como tal el Congreso y el gobernador del estado jarocho deben defenderla de villanos y piratas. Sí, como esas mujeres que osan atentar en contra del nacimiento de más jarochitos.
Benditos estos apóstoles de la buena fe y las buenas costumbres. Gracias por defender la vida. Gracias por todo lo que hacen por nosotros. ¿Qué les daremos a cambio?
Pero yo tengo la solución para que estas mujeres pecaminosas, de la vida tal vez galante, dejen de cometer esos perjurios contra la vida humana: la enseñanza católica.
Sí, el catolicismo os sacará de estos tiempos de pecados en donde vemos mujeres tirando embriones y homosexuales por todas partes. Y es que la educación, sí, esa que dan en las primarias y secundaría, no sirve.
Lo bueno es que los libros de texto de estos niveles educativos no contienen nada relacionado con el sexo. ¡Qué horror que nuestros hijos sepan de esas cosas! Además lo único que se les debe decir es que deben tener sexo hasta el sagrado matrimonio. Antes es pecado.

La verdadera enseñanza sobre temas sexuales la puede dar la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana. Sí, nuestros sacerdotes son expertos en eso. Y si los chiquitines tienen dudas al respecto, ellos hacen demostraciones explicitas dentro de santuarios de forma personalizada (incluye teorías de cómo masturbar a un Sacerdote I y II) . Les pueden pornografía o si de plano ya quieren experimentar pues que lo hagan con alguien de confianza como el Padre Maciel.

Pero también deberían prohibir la venta de anticonceptivos. Los condones sólo se deben repartir entre la población más pecaminosa, es decir, entre los homosexuales, como lo dijo el Gobernador de Jalisco. Él, como Hitler, pretende encerrar a todos esos engendros del mal en Getthos como a los judíos. Bendito el gobernador que dio mucho dinero para la remodelación de Iglesias, por eso se le conoce como el “Gober Piadoso”.

En conclusión: Muchos dicen que enseñarles a las mujeres métodos anticonceptivos es mejor que anden abortando. Pero el piadoso estado se ha encargado que esa educación se vea truncada vetando libros de texto, satanizando condones, evitando el espacio para jóvenes y callando las discusiones sobre temas sexuales y reproductivos.

Gracias México, por ser siempre fiel, como dijó el ya occiso Papa Juan Pablo II.

Nota: Esperemos que el próximo recinto para diputados sea la Basílica de Guadalupe. Sería perfecta para poder legislar a base de fe, con un montón de buenos diputados como Noberto Rivera. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario