viernes, 13 de noviembre de 2009

¿Qué tienen contra Calderón?

El video del joven defendiendo a Britney Spears me hizo recordar, o mejor dicho, hacer una pregunta en concreto: ¿Por qué no dejan en paz al pobre de Calderón? ¿Qué les ha hecho para merecer abucheos en los estadios? Sí, prometió empleo y ahora hay casi 3 millones de desempleados en el país, ¿pero no se dan cuenta que no es su culpa? Que todo esto fue culpa de la globalización.

Así como le pasó a Britney, Calderón también tuvo una muerte que le marcó la vida: el deceso de Juan Camilo. ¿No pueden respetar su dolor? Por eso mismo no debemos crticar su política fiscal. Lo hace por el bien de los mexicanos (o sea de los empresarios, de los diputados, de sus compadres y comadres como Elba Esther).

Sí, al igual que la princesa del pop Calderón tiene dos pinches hijos, que no respetan el uniforme militar (al fin para ellos los soldados mexicanos son como sus propios muñecos pero de carne y hueso).

Sí, su esposa Margarita Zavala resultó ser una mentirosa y mantenida: jamás le dijo de sus parientes que tenían subrogada la guardería ABC, Sonora. Y mantenida: pue sno trabaja y vive del dinero público.

¡Es un ser humano! diría la o el joven del video. comete errores que cuestan millones de pesos. Puede equivocarse entre distinguir entre un catarrito e influenza porcina, humana o lo que sea. Pero sigue siendo un humano.

Sí, todo lo que escribe la prensa mexicana es mierda sobre él: que sí el paquete fiscal beneficia a ciertos sectores; que crece el desmpleo; que la liquidación de Luz y Fuerza es por las concesiones de la red de fibra óptica. En fin, la prensa se ensaña con el pobre.

Y cuando aparece en público, lo abuchean.¿Qué les pasa a los mexicanos? ¡Déjenlo en paz! ¡Tienen suerte de que se haya presentado para ustedes bastardos!

Así que por favor, ya no se pasen de... listos con el Felipe, ya no más de los mismo, todos cometemos errores como dejar caer al país en una crisis económica, aumentar el desempleo, no poder con el narco y la inseguridad de país y tampoco poder ser un buen presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario